RSS

Strong Man, Blue Panther y máximo vs Goto , Ultimo Guerrero y Héctor Garza

DSC_0705 Strong Man, Blue Panther y máximo vs Goto , Ultimo Guerrero y Héctor Garza por LAE Manuel Vela Puebla., Puebla a 19 de Abril 2011
Después de varias semanas con bajas entradas, la arena Puebla lució un lleno que dejó contento a más de uno de los involucrados en este deporte.
La noche tuvo de todo, en el cual, todo era alentador, la afición poco a poco iba ocupando su lugar, los gladiadores se entregaron al máximo para responder a tan bella estampa.
Llegó el momento más esperado por el respetable, el platillo principal estaba por servirse y ellos eran los invitados especiales; los primeros en hacer su arribo al encordado angelopolitano fueron tres de los mejores representantes rudos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ultimo Guerrero, Héctor Garza y Goto que se enfrentaban a Strog Man, Máximo y Blue Panther
De principio a fin las muestras de apoyo fueron divididas, el respetable se le entregó en cuerpo y alma a los gladiadores; en la inicial los rudos madrugaron eran amos y señores de las acciones, Goto plancho a Strog Man con ayuda de Ultimo Guerrero, parecía que los rudos se llevarían la caída pero momentos más tardes El Tirantes dictamina exceso de rudeza en las acciones y descalifica a los rudos dando la primera caída a los científicos.
En la segunda caída la cual sería la definitiva , los rufianes seguían al mando de las acciones Héctor Garza se encargaba de “El Maestro Lagunero” mientras que Goto lo sujetaba, Ultimo Guerrero impacto con patadas voladoras mismas que fallaron e impactaron al Japonés. Los Técnicos aprovecharon tal descuido derrotando dos al hilo a los rudos.
Tal falla enfureció a Goto quien reclamo de manera airada sobre Héctor Garza descargando su furia con Ultimo Guerrero, resultando una batalla entre ambos rudos ,que desencadenaría en un reto mano a mano entre Ultimo Guerrero vs Goto pactada para el próximo lunes en la Arena Puebla.

mas fotos -> Strong Man, Blue Panther y máximo vs Goto , Ultimo Guerrero y Héctor GarzaVisitas a esta Noticia (78)


Your Comment