RSS



-->

-->

[GRAN DETALLE] El jugador Carlos Gutiérrez entrego zapatos de fútbol a los Topos Puebla F.C | Universidad Anáhuac Puebla

Redacción | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres

PREVIO

El día de ayer el Club Puebla terminó su pretemporada con un encuentro amistoso ante sus fuerzas básicas (2da División Profesional Liga Premier, y ante el combinado de Tercera División Profesional del Club Alpha de Puebla, mismo que estuvo dentro de los ocho mejores equipos en su categoría)

MVF_5302 [GRAN DETALLE] El jugador Carlos Gutiérrez entrego zapatos de futbol a los Topos Puebla F.C | Universidad Anáhuac Puebla Fotografías Mara González / Manuel Vela para Mv Fotografía Profesional / Edición y retoque www.pueblaexpres.com

El cotejo se realizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac campus Puebla dividido en 4 tiempos de 35 minutos cada uno, en donde el primer equipo del Club Puebla se enfrentó a sus fuerzas Básicas.

1er Tiempo Club Puebla 0-0 2da División Profesional / Club Alpha

2do Tiempo Club Puebla 2-2 2da División Profesional / Club Alpha

3er Tiempo Club Puebla 5-2 2da División Profesional / Club Alpha

4to Tiempo Club Puebla 8-2 2da División Profesional / Club Alpha

MVF_5337 [GRAN DETALLE] El jugador Carlos Gutiérrez entrego zapatos de futbol a los Topos Puebla F.C | Universidad Anáhuac Puebla Fotografías Mara González / Manuel Vela para Mv Fotografía Profesional / Edición y retoque www.pueblaexpres.com

ACTIVIDAD AL FINAL EL ENCUENTRO

Club Puebla y Topos Puebla F.C. entrenan en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Puebla.

El jugador Carlos Alberto Gutiérrez Armas mejor conocido como “Zurdo” o “Guti” en compañía de su familia realizó una entrega de zapatos tenis y medias deportivas al equipo varonil de futbol para ciegos y débiles visuales Topos Puebla F.C. ( los encuentra en twitter como @fuchoparaciegos).

MVF_5389 [GRAN DETALLE] El jugador Carlos Gutiérrez entrego zapatos de futbol a los Topos Puebla F.C | Universidad Anáhuac Puebla Fotografías Mara González / Manuel Vela para Mv Fotografía Profesional / Edición y retoque www.pueblaexpres.com

Visiblemente emocionado Raúl Ortiz fundador de Topos Puebla recibió a Carlos y su familia. “Guti” con su usual y característico sentido del humor y siempre bromista, saludo de forma afectuosa a cada integrante del equipo Topos Puebla F.C, y con unas breves palabras y al mismo tiempo emocionado comentó: Lo prometido, les vengo a entregar sus tenis y medias para jugar fútbol.

De igual forma comentó que este detalle también será extensivo al equipo femenil de Topos Puebla que comanda Aránzazu Poblete.

Este gesto de humildad mostrado por el jugador del Club Puebla demuestra que los actos desinteresados existen, y la ayuda al prójimo se puede hacer en muchas formas (con objetos o acciones) y si son de las dos que mejor.

MVF_5431 [GRAN DETALLE] El jugador Carlos Gutiérrez entrego zapatos de futbol a los Topos Puebla F.C | Universidad Anáhuac Puebla Fotografías Mara González / Manuel Vela para Mv Fotografía Profesional / Edición y retoque www.pueblaexpres.com

Amigo lector invitamos a las personas que estén interesadas en conocer más de este proyecto (Topos Puebla) o integrarse a él, acudir a la Universidad Anáhuac los jueves de 17:30 horas a 20 horas y los días sábados de 10:30 horas a 12:30 horas.

LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.

Visitas a esta Noticia (308)


Your Comment