RSS

Proyecto “Cantera Camotera 2011” , Fuerzas Básicas del Puebla FC

IMG_0158 Proyecto “Cantera Camotera 2011” , Campo de Pruebas Fuerzas Básicas del Puebla FC por LAE Manuel Vela Puebla., Puebla a 31 de Mayo 2011
Con el pie derecho inició el Proyecto “Cantera Camotera 2011”, en donde 700 jugadores juveniles se dieron cita en la cancha del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, la cual comanda el Director de Fuerzas Básicas, el director técnico, Fernando Fernández del Club Camotero.
La directiva del Puebla F.C., se encuentra satisfecha por la gran respuesta de sus aficionados y así lo demostró el vicepresidente del equipo, el Ing. Jesús López Chargoy, que se sorprendió desde la mañana al ver tantos aficionados haciendo las pruebas que imponían los directores técnicos de las categorías inferiores, “realmente todo un éxito, nosotros nos esperábamos, entre 200 y 300 jugadores poblanos, llegaron aproximadamente más de setecientos y eso nos pone muy contentos, indico el directivo poblano.
De la misma manera invitó a todos los aficionados que no pudieron llegar y que quisieran pertenecer a las fuerzas básicas, “mañana y pasado (31 de mayo y 1 de junio) deberán asistir jugadores que cuenten con la edad de 18 a 22 años, mientras que el jueves 2 al sábado 4 de junio aquellos jóvenes que cuenten con la edad de 13 a 17 años”, agregó López Chargoy.
“Lo ideal es que detectemos 10 jugadores, que tengan la capacidad de estar en la Sub-17, Sub-22 y porque no, en un futuro en el primer equipo, esperamos darle esa oportunidad y también algo importante es que los poblanos sigan haciendo ejercicio,” concluyó el directivo, Ing. Jesús López Chargoy.
Con esto la directiva continúa dando resultados del buen trabajo en equipo y a la vez les recuerda a los jóvenes canteranos que “los Jugadores de Cantera, después son de Primera”.
PUEBLA TRABAJA SOBRE EL INTERIOR DE LA CANTERA
La preocupación del Puebla de La Franja en sus divisiones inferiores no sólo se torna en el aspecto deportivo, sino que también en el humano, pues desde que se regeneró la estructura de las Fuerzas Básicas de la Institución, los jóvenes pertenecientes a la misma forjan valores que pondrán en práctica dentro y fuera de la cancha.
Encaminados de cara a lo que será el Torneo Apertura 2011 en las diferentes categorías de Fuerzas Básicas, el plantel que tuvo participación en la campaña pasada ha iniciado su tarea bajo la tutela del nuevo cuerpo de trabajo, encabezado por Fernando Fernández Pecile, teniendo una singular característica, pues los procesos efectuados en el futbol van ligados al estilo de vida de los profesionales.
Es por ello que con una loable labor social los jugadores de las Fuerzas Básicas convivieron con deportistas con capacidades diferentes que entrenan en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, esto con el objetivo de que el sentido humano de los jóvenes Camoteros se incremente para afrontar los retos que se les presenten con valores bien arraigados y salgan avante de ellos.
De este modo, La Franja no sólo se ha impuesto como meta la formación de futbolistas, sino que en esta nueva etapa un punto primordial es generar hombres con valor y sentido humano, por lo que desde Directiva hasta los jóvenes de la Cantera Camotera trabajarán para enaltecer el nombre del Puebla F.C. y de este modo aportar un granito de arena a la comunidad.

fotos del Proyecto “Cantera Camotera 2011” , Fuerzas Básicas del Puebla FC

-Visitas a esta Noticia (233)


Your Comment