RSS





[Previo] Borregos ITESM Puebla vs Leones de la Universidad Anáhuac México Norte CONADEIP

IMG_3767 [Previo] Borregos ITESM Puebla vs Leones de la Universidad Anáhuac México Norte CONADEIP Fotografía Cortesía para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com

Los Borregos de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla comienzan la semana con el liderato del Grupo Revolución de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), lo que los hacer redoblar esfuerzos para mantenerse como puntero de su grupo.
Hasta el momento los “lanudos” poblanos se encuentran con una marca de cinco juegos ganados por una sola derrota, seguidos de los Borregos Ciudad de México, quienes llevan cuatro ganados y dos perdidos, estos últimos juegos con Borregos Puebla.

Ante esta posición en la tabla, el entrenador en jefe de los Borregos Puebla, Hugo Lira Hernández, duplica el esfuerzo en todas las áreas, pues sabe que en la recta final de temporada se jugará partido a partido el primer lugar del grupo.

“Es una semana importante, nosotros ya prácticamente cada semana nos jugamos el recibir los playoffs en casa, que es uno de los objetivos importantes y por su puesto el continuar en la persecución del campeonato de grupo”.

IMG_3599 [Previo] Borregos ITESM Puebla vs Leones de la Universidad Anáhuac México Norte CONADEIP Fotografía Cortesía para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com

La idea del ascenso ilusiona a los Borregos Puebla y los hace trabajar más fuerte, pues saben que de perder en cualquiera de las tres fechas restantes, se acercarían peligrosamente sus más cercanos perseguidores, los Borregos Ciudad de México y los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, estos últimos el rival en turno.

“Hay una rivalidad interesante con la Anáhuac, el año pasado les ganamos un juego y ellos nos ganaron el otro y no queremos que se repita ese tipo de historia, tenemos muchos lesionados, pero estamos preparándonos para enfrentar a unos Leones que tienen hambre de triunfo”.

De ganar este duelo los Borregos Puebla estarían ya muy cerca del campeonato de grupo y con pie y medio a la postemporada, sin embargo en el emparrillado del “Cráter Azul” se trabaja paso a paso para lograr sus primeros objetivos.

Borregos se suman

IMG_0001 [Previo] Borregos ITESM Puebla vs Leones de la Universidad Anáhuac México Norte CONADEIP Fotografía Cortesía para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com

En lo extra deportivo Borregos Puebla ha sido un equipo que se ha distinguido por su conciencia social y en octubre, mes contra el cáncer de mama, el equipo aportará su granito de arena.

Los “albiazules” impulsan una sesión informativa para el público en general sobre el cáncer de mama el próximo jueves 24 de octubre en el auditorio del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, donde se hablara sobre detección temprana y prevención de la enfermedad, además de dar cortesías a los asistentes al evento para el juego correspondiente a la semana ocho.

También invitan a su afición a vestir el “Cráter Azul” de color rosa en su próximo juego, donde le piden a los seguidores guardar los “jerseys” azules y solidarizarse con la campaña.

Fotografía y/o imagen -“CORTESÍA” -proporcionada por el departamento de Prensa Borregos ITESM Puebla y/o FC ITESM Puebla


Your Comment