RSS





Gabriel Pereyra impartirá su segunda clínica de fútbol

DSC_0001 Este jueves desde las 15:00 horas, Gabriel Pereyra impartirá su segunda clínica de futbol para todos los chicos de entre 6 a 12 años. Fotografía Cortesía para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com

Clínica Mística en Los Olivos

Este jueves (20 de Diciembre) desde las 15:00 horas, Gabriel Pereyra impartirá su segunda clínica de fútbol en Los Olivos para todos los chicos de entre 6 a 12 años.
Los interesados en participar tendrán que llevar un juguete en buenas condiciones. El artefacto será donado para los niños de San Francisco Totimehuacán el próximo Día de Reyes.

Un hecho vale más que mil promesas y él como hombre de palabra cumplió a la suya, ya que este jueves (15:00 horas) en Los Olivos Gabriel ‘Místico’ Pereyra impartirá su segunda clínica de fútbol.

Casi seis meses después de la primera entrega y tras un paso breve por el Defensores de Belgrano de su natal Argentina, el ‘Místico’ regresa a la Casa Rosa con la pila recargada para compartir sus conocimientos con el esférico con todos los chicos de la entidad de 6 a 12 años.

La condición para participar con el ex River Plate será la de llevar a Los Olivos un juguete en buenas condiciones, mismo que será donado a los infantes de San Francisco Totimehuacán el próximo Día de Reyes.

Recordar que en la clínica de hace unos meses, más de 100 niñas y niños vieron acción. Por lo que hoy, la invitación se encuentra abierta para todos aquellos que se quedaron con las ganas en el pasado.

La clínica versará sobre el adecuado golpeo del balón, la conducción y que tendrá como plus el escuchar los consejos de quien triunfó con las playeras de River, Cruz Azul, Atlante y Puebla, entre otras.


Your Comment