RSS





Pericos de Puebla cumple dentro de la campaña “ve bien ve al beis”

IMG_1083 El club de Beisbol Profesional “Pericos” de Puebla, llevo a cabo la entrega de más de 400 pares de anteojo de la campaña “Ve Bien Ve al Beis” Fotografía Cortesía para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com

El club de Beisbol Profesional “Pericos” de Puebla, llevo a cabo la entrega de más de 400 pares de anteojos a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 56 dentro de la campaña de compromiso social “Ve Bien Ve al Beis” implementada durante la Temporada 2012 por la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la representación del C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, Presidente del Consejo de Administración del club Pericos de Puebla, Edgar Ramírez Salazar, Gerente General de la Organización y Rebeca de Martino Mones, Directora Administrativa de la misma, llevaron a cabo la entrega ante más de un millar de alumnos de esta institución educativa ubicada al norte de la capital poblana.

Este proyecto social, tuvo como finalidad, el dotar de anteojos a niños y jóvenes de primarias y secundarias de las ciudades donde hay equipos de beisbol de la Liga Mexicana.
Con ello se cumplió con esta noble labor en beneficio de los poblanos y se reitero el compromiso de Pericos de Puebla de apoyar a la sociedad poblana en diferentes campañas altruistas.


Your Comment