RSS





Multados Querétaro y Veracruz (Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT)

Comisión Disciplinaria de la FeMexFut interpuso multas a Queretaro y Veracruz (Liga MX - Torneo de Copa MX) Fotografía Archivo Manuel Vela –ILUSTRATIVA- para Mv Fotografía Profesional – Edición y retoque www.pueblaexpres.com Puebla., Puebla a 27 de Julio 2012

Primero fue Querétaro Liga MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol interpuso su primera multa en la Liga MX. El Querétaro recibió una multa de mil 500 salarios mínimos que ascienden a 93 mil 495 pesos después de los actos violentos que se presentaron el pasado sábado en el partido de Gallos Blancos ante los Panzas Verdes de León.
El cuadro de Gustavo Matosas derrotó 0-2 al equipo queretano en lo que fue su presentación en el torneo de Apertura 2012, sin embargo, al finalizar el partido la porra local agredió a aficionados leoneses y al cuerpo de seguridad interna del coloso por lo que se tomaron medidas de inmediato.
“La sanción económica se debe a los disturbios presentados en las tribunas del estadio La Corregidora al finalizar el encuentro Querétaro vs León del pasado sábado 21 de julio del 2012 correspondiente al Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, donde el grupo de animación de Gallos Blancos comenzó a agredir a los seguidores del Club León”, dice el comunicado emitido por la FEMEXFUT.
De esa forma, la Comisión Disciplinaria, encabezada por Eugenio Rivas, dictaminó su primer castigo dentro de la Liga MX por hechos acontecidos más allá de la cancha.

Por mala conducta de la afición sancionan a Veracruz Copa MX

Una multa de mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, es decir 62 mil 330 pesos, aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al Club Veracruz, anunció hoy el organismo.
El tribunal de penas del organismo rector del balompié del país aplicó dicha multa por el mal comportamiento de su afición en el choque ante América del Torneo de Copa MX, correspondiente a la jornada inicial de la Llave Uno, disputado la víspera en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
En el breve comunicado, la Femexfut informó que la sanción se dio porque “el público arrojó objetos a la cancha sin lesionar a nadie, además de ingresar mantas y bombas de humo”.
El encuentro fue ganado por Tiburones Rojos 2-1 con tantos del argentino Pablo Gabriel Torres y de Luis “Chuleta” Orozco, con voltereta de por medio, pues Tony López adelantó a Aguilas, todo ello en el segundo tiempo.

Multados Querétaro y Veracruz (Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT)


Your Comment